Saltar al contenido

Football Manager 2020 Beta | Fecha de Lanzamiento

Football Manager 2020 se acerca rápidamente con una fecha de lanzamiento probable en algún momento de noviembre, y Football Manager 2020 Beta llegará unas semanas antes de esta fecha. Aquí en Palco 2.0 te mantendremos informado sobre este título que es uno de los más esperados por los aficionados del fútbol alrededor del mundo.

Football Manager 2020 Beta
Football Manager 2020 Beta y fecha de presentación.

Football Manager 2020 Beta y fecha de presentación

Parte de la información sobre el juego ya se conoce, como FM20 que se presentará en Google Stadia este año. Con Google Stadia, Sports Interactive Studio lanzará un título en una plataforma de juegos completamente nueva por primera vez en su historia. Una plataforma que, con el tiempo, tiene posibilidades increíbles para la industria, como la posibilidad de que las personas con dispositivos de baja especificación puedan jugar.

Esto, sin embargo, no significará que FM20 será retirado de Steam. Anunciarán más información sobre FM20 y FM20 para móvil  en agosto, septiembre y octubre.

Estos anuncios tendrán nuevas características reveladas, detalles de la fecha de lanzamiento, cómo funcionará FM20 en Google Stadia, exactamente en qué plataformas estará cada juego y más.

Beta dos semanas antes

Entonces, si Football Manager 2020 se lanza en algún momento de noviembre, probablemente podamos esperar que la versión beta caiga a fines de octubre. Según la experiencia de las anteriores ediciones, la versión beta sale dos semanas antes que el título completo.

Precios FM20

Los precios oficiales aún no se han dado a conocer, pero podemos presumir que estos se encontrarán rondando los 55 euros y entre 35 y 40 libras esterlinas.

Requisitos del sistema

Los requisitos MÍNIMOS del sistema para Football Manager 20 Beta y por supuesto el título original son los siguientes:

  • SO: Windows 7 (SP1), 8 / 8.1, 10 (actualización de 1803 / abril de 2018)
  • Procesador de 64 bits o 32 bits : Intel Pentium 4, Intel Core o AMD Athlon
  • Memoria: Gráficos de 2 GB de RAM : Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD / ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible.

Sin duda todos esperamos ya la versión final de FM20 pero veremos qué sorpresas nos depara Football Manager 2020 Beta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *