Saltar al contenido

Gignac llega a 105 goles con Tigres y supera a Tomás Boy

Al final llegó el gol 105, después de la polémica desatada entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac, el francés terminó superando a Boy en el encuentro ante Pumas. Llegando así a 105 goles y siendo ya el máximo goleador histórico de la institución.

Gignac llega a 105 goles
Gignac llega a 105 goles y ya es el máximo goleador de Tigres.

Gignac llega a 105 goles y ya es el máximo goleador de Tigres

En el final del partido ante Pumas, Gignac marcó de cabeza su gol número 105, que lo puso como el máximo goleador en solitario de los Tigres. Este gol tardó en llegar, pero al final hubo recompensa. El delantero francés en el encuentro de la jornada 2 ante Chivas tuvo un altercado con quien, hasta ese momento también igualaba en cantidad de goles, Tomás Boy.

De inmediato surgieron las comparaciones entre Boy y Gignac. Sin embargo, después del gol 105 las comparaciones ya fueron más allá. En redes sociales se desató una gran polémica por el lugar que ocupará Gignac en la historia del fútbol mexicano. Algunos le colocan al nivel de Cardozo, Cabinho y Carlos Hermosillo. Otros, son más conservadores y lo colocan un escalón por debajo de los máximos goleadores en la historia del fútbol mexicano.

¿Quién es mejor? Gignac o Suazo?

Pero hubo quien llevó a otro nivel la comparación y literalmente «prendió el cerro». La comparación más polémica de todas es la de Gignac con Humberto Suazo, ex-delantero de Rayados de Monterrey y quien ostenta el récord de máximo goleador de la pandilla con 121 goles.

Gignac se encuentra a tan solo 16 goles de Suazo y la guerra de tuits y publicaciones entre Tigres y Rayados se mantendrá hasta que Gignac rompa (o no) el récord de Suazo.  Para ti, ¿quién es el mejor delantero en la historia de los equipos regios? Deja aquí tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *