Saltar al contenido

Llega Hirving Lozano al Napoli

Llega Hirving Lozano al Napoli, el extremo está listo para completar una mudanza a Napoli la próxima semana, y la parte de la Serie A acuerda pagar su Cláusula de liberación de 42 millones de euros.

Hirving Lozano al Napoli
Llega Hirving Lozano al Napoli.

Hirving Lozano al Napoli, es prácticamente un hecho

Los napolitanos se han relacionado con Lozano durante todo el verano, con el Partenopei intentando aumentar sus opciones de ataque mientras buscan desafiar la supremacía de la Juventus en la Serie A.

Según el periodista de fútbol italiano Fabrizio Romano, Lozano llegará a Italia la próxima semana para someterse a un examen médico. Posteriormente firmará su contrato con el Napoli . Romano también informó que Napoli pagará el Cláusula de liberación de 42 millones de euros establecida por el PSV. Lo que haría de Lozano su transferencia récord, superando a 37 millones de euros que pagaron Real madrid para Gonzalo Higuaín de vuelta en el verano de 2013.

Falló la llegada de James Rodríguez

Esta noticia llega después de que Napoli falló en un movimiento para el ex extremo del Lille Nicolás Pépé, quien ahora está en el Arsenal, mientras que el Real Madrid James Rodríguez se quedará en el Real Madrid después de estar fuertemente vinculado con el Partenopei.

Lozano se convertirá en el segundo traspaso significativo de la ventana de Napoli hasta el momento. El otro será Kostas Manolas, quien se mudó a Nápoles de la Serie A rivales de Roma a principios de verano. Napoli comenzará su campaña de la Serie A con un viaje a la Fiorentina el sábado, un juego por el que Lozano podría estar en disputa si completa su jugada.

Lozano ha sido una revelación para el PSV desde que llegó procedente del Pachuca en 2017. Anotó 40 goles y contribuyó con 23 asistencias en 79 juegos. Definitivamente esta noticia es buena para el fútbol mexicano y el jugador se desarrollará mejor en el fútbol de la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *