Saltar al contenido

La MLS llegará a St. Louis como nueva franquicia de expansión

Se ha confirmado que la MLS llegará a St. Louis y recibirá la 28ª franquicia en Major League Soccer. El anuncio se realizará el próximo martes 20 de agosto en St. Louis. La propiedad local de Enterprise Rental Car (la familia Taylor) y Jim Kavanaugh de World Wide Technologies aseguraron la franquicia con un sólido plan de propiedad para apoyar el fútbol profesional.

MLS llegará a St. Louis
La MLS llegará a St. Louis como nueva franquicia de expansión.

Carolyn Kindle será la primera dueña en la historia de la MLS

El grupo de propietarios estará encabezado por una mujer, Carolyn Kindle Betts de Enterprise Holdings. La propietaria femenina será la primera en la historia de la MLS. Este nuevo equipo de St. Louis comenzará a jugar en marzo de 2022. Se construirá un estadio exclusivo de fútbol cerca de Union Station para albergar al equipo de la MLS.

Después de que Major League Soccer anuncia oficialmente a St. Louis como una ciudad de expansión durante las festividades del martes en The Palladium, los fanáticos pueden brindar por el esfuerzo que hizo posible.

Después de varios intentos la MLS llegará a St. Louis

El esfuerzo de esta ciudad para asegurar un equipo de expansión MLS ha experimentado altibajos durante años. Siempre terminaban en bajada. Pero ninguno de los intentos anteriores estaba mejor preparado para lograrlo que este grupo de propietarios.

En múltiples reuniones y presentaciones para los tomadores de decisiones de la MLS, el grupo presentó un plan que ofrecía un estadio financiado principalmente de forma privada en el centro de la ciudad. Los deseos de la MLS se cumplieron, un grupo de propietarios de origen local con bolsillos profundos y un enfoque refrescante y progresivo que ofreció a la liga y a la ciudad su primer equipo de soccer profesional.

Además es una excelente oportunidad para capturar el rico mercado del fútbol de St. Louis. También es un nuevo atractivo después de que la NFL dejara la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *