Saltar al contenido

¿Neymar al Barcelona? Cada día parece más cerca

Se cree que el ex club de Neymar, Barcelona, ​​ofreció 100 millones de euros (92,4 millones de libras) más Philippe Coutinho. Ivan Rakitic también fue discutido con el club francés como parte del acuerdo para el internacional brasileño de 27 años.

¿Neymar al Barcelona? Real Madrid y el FC Barcelona en un mano a mano por el brasileño

Los días de Neymar en París están contados. Sin embargo, el problema no es que salga Neymar, el problema es que el PSG se plantea recuperar la gran inversión que hizo y un poco más. Los 222 millones de Euros que desembolsó el club parisino son el freno que de momento mantiene a «Ney» en Francia.

Neymar al Barcelona
¿Neymar al Barcelona? Cada día parece más cerca.

Real Madrid ha presentado un acuerdo que incluye dinero, así como a Gareth Bale y James Rodríguez. PSG preguntó por Vinicius Junior pero Real no puso su nombre en el cuadro. No se ha aceptado ninguna oferta, pero se cree que PSG preferiría vender al Real Madrid.

La afición del PSG enfadada con el jugador

Neymar se convirtió en el jugador más caro del mundo en 2017 cuando el PSG le pagó 222 millones (£ 205 millones de libras esterlinas) para que pudiera salir de su contrato en Barcelona. El delantero ha marcado 34 goles en la liga en dos temporadas para los campeones franceses, aunque las lesiones interrumpieron ambas campañas.

Los fanáticos del PSG levantaron una pancarta diciéndole a Neymar que «se fuera» el domingo cuando se perdió el primer partido de la Ligue 1 de su equipo contra Nimes después de que el director deportivo Leonardo dijo en la víspera del partido que las conversaciones sobre la salida del brasileño estaban «más avanzadas que antes».

Era de esperarse una reacción negativa de la afición ante la posible salida de Neymar. Ya que, al parecer el jugador ha hecho hasta lo imposible por desligarse de la institución lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *