Saltar al contenido

Nominados al Jugador del Año de la UEFA 2019

Lista de tres hombres elegidos para el premio al Jugador del Año de la UEFA 2019. Tres jugadores están en la carrera para ser nombrados Jugador del Año de la UEFA, incluida una estrella de la Premier League.

Jugador del Año de la UEFA
Nominados al Jugador del Año de la UEFA 2019.

Messi, Cristiano y Van Dijk los nominados a Jugador del Año de la UEFA 2019

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk han sido preseleccionados para el premio al Jugador del Año de la UEFA. Esto dio a conocer el jueves el organismo rector europeo del deporte.

Mientras Ronaldo, tres veces ganador, ha estado siempre presente en los tres últimos desde que se creó el premio en 2011. El central Van Dijk hace su primera aparición después de ayudar al Liverpool a ganar el título de la Liga de Campeones la temporada pasada.

Van Dijk fue elegido Jugador de la Temporada de la Premier League y Jugador del Año de los Jugadores. Su participación fue fundamental en el sexto triunfo de la Copa de Europa del club Merseyside.

Tres jugadoras del Olympique Lyonnais son nominadas en el premio femenil

El dos veces ganador del premio Messi fue el máximo anotador tanto en La Liga (36 goles), como en la Liga de Campeones (12 goles) la temporada pasada. Pero su equipo cayó en la etapa de semifinales ante Liverpool. En una semifinal épica donde superaron un déficit de tres goles en la segunda para avanzar.

Para el premio femenino, las ganadoras de triples Olympique Lyonnais hicieron un barrido limpio con la atacante Ada Hegerberg, la espalda de Lucy Bronze y la mediocampista Amandine Henry. Hegerberg fue el primer recipiente del Balón de Oro femenino el año pasado.

Los premios se entregarán durante la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Mónaco el jueves 29 de agosto. Para recibir mayor información del mundo del fútbol visita http://www.palco20.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *