Saltar al contenido

Se anuncia la lista de preseleccionados para el Premio Puskas 2019

Se anuncia la lista de preseleccionados para el Premio Puskas de la FIFA 2019, incluidos Lionel Messi y Andros Townsend. Zlatan Ibrahimovic también es uno de los candidatos, para el premio ganado por Mo Salah de Liverpool el año pasado.

Premio Puskas 2019
Se anuncia la lista de preseleccionados para el Premio Puskas 2019.

La lista de preseleccionados para el Premio Puskas 2019 incluye goles de Messi y Zlatan

Andros Townsend de Crystal Palace competirá con Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic después de que la FIFA anunciara su preselección para el Premio Puskas de este año. La impresionante volea del extremo inglés Townsend contra el Manchester City en el Etihad el último período es uno de los 10 contendientes anunciados por el organismo rector del fútbol mundial.

El esfuerzo de la estrella de los Eagles fue el objetivo de la temporada de la Premier League en 2018-19, otorgado por Match of the Day. Townsend se une a la disputa por Messi, después de la impresionante ficha de la superestrella del Barcelona contra el Real Betis en La Liga en marzo.

Voto de los fans por los mejores goles

La volea acrobática de Zlatan Ibrahimovic que hizo para el L.A Galaxy contra Toronto en septiembre pasado también está incluida, al igual que un notable retroceso en el aire de Fabio Quagliarella de Sampdoria, similarmente muescado en septiembre pasado. Un voto de los fans, con la votación que finaliza el 1 de septiembre, decidirá los tres mejores goles, con un panel de leyendas de la FIFA y luego el ganador general.

Mohamed Salah de Liverpool ganó el premio el año pasado por su golazo contra el Everton en la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *