Saltar al contenido

Raúl Jiménez el más popular en el Fantasy de la Premier League

¡La Premier League está a punto de comenzar! Es por eso que miles de aficionados alrededor del mundo ya están armando su equipo en el Fantasy de la Premier League. Sin embargo, hay un jugador que la está rompiendo literalmente y se trata del mexicano Raúl Jiménez.

Fantasy de la Premier League.
Raúl Jiménez el más popular en el Fantasy de la Premier League.

A unos días de comenzar con esta competición la temporada ya inició formalmente con el partido por la Community Shield 2019 en la que el Manchester City de Pep Guardiola derrotó en penales al actual campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool.

Fantasy de la Premier League uno de los juegos virtuales más populares en Inglaterra

Los aficionados que seguirán esta temporada ya han comenzado a armar su equipo. Un juego de este tipo consiste en formar un equipo con jugadores de diversos equipos con un presupuesto asignado. Estos jugadores van acumulando puntos según su actuación en los partidos de la vida real.

Pero hay un jugador que ha sido el más popular y al que los jugadores han seleccionado más. Se trata de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton. Jiménez dio la gran sorpresa de ser el futbolista más seleccionado entre las grandes figuras que militan en el fútbol de la Premier League. El club muy orgulloso de este logro lo compartió a través de sus redes sociales.

Jiménez busca repetir otra gran temporada con los Wolves

El Wolverhampton ahora está buscando tener una gran temporada europea al estar disputando los clasificatorios para la Europa League. En el fantasy de la Premier League también se han seleccionado a otros jugadores como Harry Maguire quien pasó del Leicester al Manchester United. Aunque, la lista de popularidad la encabeza el mexicano.

Los Wolves se enfrentarán al FC Pyunik de la Liga de Armenia, en el juego de ida de la tercera ronda de la UEFA Europa League. Posteriormente enfrentarán al Leicester en el duelo de la Jornada 1 de la Premier League.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *