Saltar al contenido

Van de Beek cerca de llegar al Real Madrid

El Real Madrid está cerca de fichar a un mediocampista más. Ante la negativa del Manchester United de vender a Paul Pogba, el Madrid ya tiene en la mira a su próximo refuerzo. Después de una mala pretemporada, el cuadro blanco busca mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada con Van de Beek del Ajax.

Van de Beek
Van de Beek cerca de llegar al Real Madrid.

Van de Beek cerca de llegar al Real Madrid

De todo lo que sucedió en la temporada 2018-2019, no fue mucho más asombroso que cuando el advenedizo Ajax saqueó el Santiago Bernabéu, dejando en ruinas la campaña del Real Madrid.

Un momento que nadie vio venir, este saqueo 4-1 a manos de los chicos de Erik ten Hag restableció temporalmente a los de Ámsterdam dentro de la entre la élite de Europa y puso fin a la breve y caótica gestión de Santiago Solari al frente del Real Madrid.

Ajax abastece al Madrid y al Barcelona

Dicen que el Madrid siempre vuelve, y ya está construyendo el próximo gran equipo. Han estado tremendamente activos este verano. Eden Hazard, una primera adquisición galáctica adecuada desde James Rodríguez en 2014, más Luka Jovic, Éder Militão y Ferland Mendy se han unido. En cuanto a Ajax, ha sido todo lo contrario, a pesar de alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones, operan bajo una estrategia diferente.

El equipo holandés ha perdido a tres de sus jugadores clave para la siguiente temporada. El defensa Matthijs de Ligt fue fichado por la Juventus, mientras que Frenkie de Jong es ahora jugador del Barcelona.  Aún así, antes de la nueva campaña, Ten Hag ha logrado mantener a otros hombres importantes para el equipo. Sin embargo, la salida de Van de Beek ocasionaría otra baja clave para las aspiraciones del Ajax la siguiente temporada.

El Real Madrid vigila de cerca a Donny van de Beek, quien no siempre ocupó los titulares en su increíble viaje. Pero ahora, debido a la mala pretemporada del equipo, Zidane busca rodearse con el mayor talento posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *