Saltar al contenido

Education City Stadium

Education City Stadium

El Education City Stadium es un estadio que será sede para la Copa del Mundo Qatar 2022. Se encuentra ubicado dentro de un centro de conocimiento e innovación, la capacidad del estadio será para aproximadamente 40,000 espectadores.

Education City Stadium
La guía total para saber todo sobre el Education City Stadium.

El paisaje que rodea a Education City Stadium está salpicado de universidades líderes. Allí se realizan investigaciones de vanguardia. Toda esta área, sede de la Fundación de Qatar para la educación, la ciencia y el desarrollo comunitario , está llena de inventos y ahora será parte del deporte al tener este nuevo estadio en sus instalaciones.

Diseño y características

Su contribución más directa al desarrollo internacional vendrá después de que haya recibido partidos hasta los cuartos de final del torneo. La capacidad del estadio se reducirá a la mitad, y se donarán 20,000 asientos para construir estadios en países en desarrollo , lo que ayudará a cultivar la pasión por el juego en todo el mundo.

Los aficionados podrán llegar al estadio fácilmente por carretera o metro. La capital Doha, queda a solo 7 kilómetros de distancia. Al igual que con todos los estadios, las tecnologías de enfriamiento avanzadas asegurarán temperaturas agradables durante todo el año para los jugadores y aficionados. Mientras que, la accesibilidad para personas con discapacidad será muy buena. Aquellos que buscan aún más comodidad pueden disfrutar del juego desde áreas nobles y VIP.

Infraestructura

Ls fanáticos verán muchos espacios verdes y comodidades de última generación en torno al lugar. Todas construidas pensando en el futuro y en la sustentabilidad. Las instalaciones incluirán campos de entrenamiento de fútbol, ​​canchas de tenis y baloncesto. Además, contarán con un centro acuático, campo de golf, clínica de salud, hoteles y tiendas.

Los estudiantes, el personal docente y el personal de la fundación Qatar podrá utilizar estas instalaciones. Se espera que la selección nacional de fútbol de Qatar logre que el estadio sea su hogar después del Mundial.

Vídeo Education City Stadium

En este vídeo podrás observar todo el significado del Education City Stadium desde su concepto y su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *