Saltar al contenido
MLS

Philadelphia Union

Philadelphia Union

Philadelphia Union es un club de fútbol de Estados Unidos, con sede en Filadelfia, Se sitúa concretamente en el suburbio de Chester, estado de Pensilvania. Participa en la Major League Soccer en la Conferencia Este (MLS) desde el 2010. Actualmente disputa sus partidos como local en el PPL Park.

Philadelphia Union
Guía completa sobre el Philadelphia Union.

Historia

La Major League Soccer añadió a Filadelfia como su decimosexto equipo el 28 de febrero de 2008.​ La fundación del club fue resultado de un paquete de 47 millones de dólares aprobado por el Condado de Delaware y por el gobernador de Pensilvania. Esto incluyó el coste de la construcción del Union Field at Chester y una renovación urbana del entorno. El plan de Keystone Sports & Entertainment para Chester se inició a finales de 2006. Poco después de que terminara la opción de Nueva Jersey para obtener una franquicia de la MLS con un estadio exclusivo de fútbol en la Universidad Rowan.

El 11 de mayo de 2009, se anunció oficialmente al”Philadelphia Union”. Esto se dio a concoer durante una ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de Filadelfia. Este nombre alude a la Unión de las Trece Colonias de Filadelfia, que fue la primera capital. Los colores del equipo son azul marino y dorado. Los colores representan los colores orignarios de los uniformes del ejército continental durante la Revolución Americana.

Uniforme

Local: Camiseta y short de color azul marino con una franja dorada.

Visitante: Camiseta y short dorados con una franja azul.

Talen Energy Stadium

El Talen Energy Stadium es un estadio multipropósito ubicado en Chester, Pensilvania, Es la sede del equipo de expansión de la Major League Soccer Philadelphia Union.

Después de muchos meses de negociaciones, los políticos del condado de Delaware anunciaron su aprobación de la financiación para el estadio en octubre de 2007. El condado de Delaware es propietaria de los terrenos y del propio estadio. Mientras que, el equipo será el titular de los derechos del nombre. La duración de este convenio es de 30 años de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *