Saltar al contenido

CHICHARITO llega al Galaxy de la MLS

Después de varias especulaciones, se confirmó que Javier “Chicharito” Hernández llega al Galaxy de la MLS. El delantero mexicano llegará al cuadro angelino después de un paso gris por el Sevilla de España.

Chicharito llega al Galaxy después de haber tenido muy pocas oportunidades en un Sevilla donde los delanteros han marcado muy pocos goles. Ni Luuk de Jong pudieron cubrir la cuota de goles esperada en el equipo de Lopetegui.

Chicharito llega al Galaxy
Chicharito llega al Galaxy de la MLS.

Chicharito llega al Galaxy después de triste paso por Sevilla

El delantero mexicano estaba interesado en cambiar de aires, debido a la poca actividad que tenía con el Sevilla y a que Luuk de Jong continuaría como el delantero número uno del plantel.

Javier Hernández está a unas horas de salir de la platilla del Sevilla, pues según aseguran fuentes de ESPN, el delantero mexicano será presentado con LA Galaxy el miércoles 15 de enero. Se estima que Galaxy le pagará al Sevilla 10 millones de dólares por llevar a sus arcas al seleccionado tricolor. Una cifra que sería récord, después de los 7 millones que el cuadro estadounidense pagó por Giovani Dos Santos en 2015.

¿Por qué Chicharito no llegó a Chivas?

Después de la fallida transferencia de Víctor Guzmán a Chivas, la afición esperaba que el rebaño hiciera un esfuerzo para repatriar a uno de sus más grandes ídolos. Sin embargo, el elevado sueldo del jugador hace completamente inviable la transacción, a pesar de que Chivas podría contar con los suficientes fondos para llegar a un acuerdo con el Sevilla.

Chicharito se integra a un Galaxy que cuenta entre sus filas con otro mexicano, Jonathan Dos Santos. El técnico Guillermo Barros Schelotto busca armar un equipo con grandes estrellas que pueda ser competitivo contra su rival de ciudad, el LAFC.

Muchos ya se frotan las manos esperando ver el clásico de Los Ángeles, que ahora tendrá a 3 mexicanos: Carlos Vela, Javier Hernández y Jonathan dos Santos.

Para mayor información recuerda visitar y recomendar nuestro sitio https://palco20.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *