Saltar al contenido

QUIQUE SETIÉN es nuevo DT del Barcelona

Ante la salida de Ernesto Valverde, el elegido por la junta directiva del Barcelona para sustituirle es Quique Setién. El ex-entrenador del Betis llega con una filosofía que comulga con los valores y el ADN del Barcelona.

Después de la polémica salida de Ernesto Valverde y los fallidos intentos por contratar a Xavi y Ronald Koeman, la directiva del FC Barcelona apostó por Quique Setién. Aquí te damos todos los detalles de su llegada.

Quique Setién
QUIQUE SETIÉN es nuevo DT del Barcelona.

Quique Setién llega al Barcelona

Setién es el escogido para sustituirle, y su llegada ya es oficial a todos los efectos. Firma con el FC Barcelona un contrato hasta junio de 2022, con una hipotética cláusula de salida que aún no está confirmada.

Este domingo se celebró una reunión extraordinaria que acabó pasada la madrugada, y en la que participaron el presidente, Josep Maria Bartomeu; el directivo Javier Bordas; el CEO del club, Òscar Grau; el secretario técnico, Éric Abidal; y su ayudante, Ramon Planes.

En la rueda de prensa de presentación los directivos evitaron todas las preguntas relacionadas al caso de Xavi. El cual se comenta fue visitado en Qatar por directivos de la entidad blaugrana para dirigir al equipo desde ahora.

Objetivos de Setién

El objetivo de Quique Setién será lograr que el Barça vuelva a ser lo suficientemente competitivo como para mantener el liderato en LaLiga Santander, avanzar rondas en Champions League y en Copa del Rey.

«El talento desde abajo, si se abre paso es porque se lo merece. Yo tengo una predisposición absoluta a cuidar a los chavales porque transmiten energía positiva y además, permite que los de arriba no se relajen».

Rumores para el mercado de inverno

La prensa brasileña da por hecho que en un breve espacio de tiempo el FC Barcelona completará la contratación de Matheus Fernandes.

Para mayor información recuerda visitar y recomendar nuestro sitio https://palco20.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *